ENTREGA FINAL

 


Sin darme cuenta se acabo el ramo, fue como en un abrir y cerrar de ojos. Primero que todo, debo confesar que el día lunes al momento de entregar por Canvas.. ¡SE ME CORTÓ EL INTERNET! ¡AAAAH!, me dio una crisis de nervios por no entregar a tiempo, y con los datos del celular le pude comentar de mi problema a la ayudante del curso, gracias a ella me salvó. 

La semana de receso me ayudo para poner en orden mis ideas y despejarme a la vez. Como he mencionado anteriormente, siento que me jugará en contra el no expresarme bien en las láminas, pero este semestre mi salud estuvo de lo peor; muchos exámenes de sangre, médico, medicamentos, en fin... un caos total en mi vida con este tipo de enfermedad nueva, que nunca pensé tenerla. 

Cambiando de tema, para explicar mi entrega se resume en la implementación de un CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIOCULTURAL LO CUSTODIO, el que se incluye las actividades de la comunidad ya existente con el programa que se distribuye en el proyecto. Comencé con un análisis del sector escogido, en este caso Lo Custodio, en el que se observa un breve análisis FODA, rescatando los puntos más importantes del barrio y a su vez, imágenes en SketchUp tipo esquemas mostrando en más detalle. Lo que se rescata de esta lámina fueron las imágenes en terreno que ya tenía desde antes y la cercanía con el lugar que fue lo más importante. 
 
Lo característico de la infraestructura es la conceptualización que se le dio, en este caso, el caracol, que juega con la forma en que se organizan estos módulos y dan la bienvenida a la comunidad para entrar en ella.

LÁMINAS FINALES Y DETALLES:


COMENTARIOS FINALES:

A mi parecer pude dar más en fundamentos como composición de la lámina, pero igual me siento orgullosa del resultado final, el ver cómo llegué siendo un pollito a cómo llegué al final, es algo que se puede observan en los blogs anteriores.
Espero que todos puedan obtener una nota que les ayude y que podamos pasar este ramo sin complicaciones, sino, ha seguir esforzándonos más!













Comentarios

Entradas populares