AVANZANDO HACIA LA ENTREGA FINAL

 


En esta semana de teóricos, he estado toda la semana entregando trabajos y haciendo certámenes, por lo menos ya queda menos.
En cuanto a taller, no he avanzado mucho por lo mismo, para dedicarme a cerrar de buena forma los ramos y enfocarme 100% en el proyecto que estoy creando, por lo que este fin de semana estudiaré para el certamen de estructuras.
Viendo las clases anteriores y escuchando las correcciones de mis compañeros/as, mi idea conceptual cambió drásticamente, porque la anterior no se enfocaba a lo que quería expresar en mis plantas arquitectónicas y por este motivo, se generaba un desequilibrio entre sí. Además de estudiar para el certamen, me daré un tiempo para organizar mis ideas, puesto que es poco tiempo el que queda y en conjunto con eso, casi nada para poder corregir.


IDEAS NUEVAS:
  • El nuevo concepto escogió para esta temática es la flor de loto, representando la unión entre si, tal como lo he planificado en la infraestructura nueva.
  • Realizar esquemas ayuda a mejorar la comprensión del tema y no quedarse atascada en una idea, sino en varias, escogiendo siempre la mejor a implementar.
  • Como mi concepto es otro, quise mejorar el programa, quitando varias cosas y poniendo nuevas, por lo que este centro se dedicara a algo completamente relacionado al entorno de lo Custodio.
Espero seguir con este animo que me permita realizar todo lo que me proponga y llegar con un buen trabajo al final. 


Comentarios

Entradas populares