「 IDEAS 2. 0 」

 

en algún momento de mi vida, también realizaré estos gif, son mi meta:(


Debo decir queeeeeee justo hubo un corte de luz y perdí todo el avance que llevaba en las láminas, me quiero morirrrr 😭. Pero me hice un cafecito y trabajaré en ordenar nuevamente como la información que tengo, haré un bosquejo del programa, de los modelos, en fin, quiero dejar casi todo listo para solamente armar y ver los últimos detalles. 

Como ahora me siento re trabajadora y motivada, quiero hacer todo en el momento para no estar haciendo algo a última hora y después andar estresada (cosa que me perjudica bastante y el médico me lo recalco). 

Como esta semanita no iré a trabajar por tema obvio (entrega de taller), quiero que salga bien y obtener una buena nota. 

Comentarios

Entradas populares