PROPUESTA INTEGRACIÓN Y ACTIVIDADES


Otra semanita que se va, si bien no he podido conectarme mucho a las clases producto de que volví al trabajo, he intentado pensar en varias posibles ideas de implantación para este equipamiento. 

Concepción tiene varios sectores de gran importancia que necesitan resaltar a nivel barrial, para poder obtener mayor relevancia en el. 

Por una parte, quise quedarme con Barrio Norte, lugar amplio donde puedo yo conocer más sobre su historia y por supuesto, a la comunidad en sí, ya que, es el lugar en donde vivo actualmente y poder trabajar en el se me facilitaría un poco, según yo. 


Para lo cual, me quiero enfocar más que nada en las lagunas que son un foco importante de reunión entre las personas y obtener mayoritariamente un poco más de relevancia en el sector. Quizás sea un poco riesgoso querer colocar algo ahí por el tema de que es un cuerpo de agua y le quitaría su importancia, pero eso debo tenerlo claro para poder pasar a las siguientes fases del encargo. 

En esta semanita quiero sacarle el máximo provecho al análisis y ponerme a la par con los demás, porque no he tenido mucho tiempo disponible. Entonces, debo exigirme más para tener un buena lámina para presentar el Jueves 20/Mayo :)




Comentarios

Entradas populares