REFLEXIONES MÓDULO 01

Se terminó el primer módulo y con ello, la primera entrega individual. Como lo he recalcado en las entradas anteriores, la función-forma-espacio se vio en todos los trabajos, fue como un punto difícil de implementar (en mi caso).

Siento que en este módulo aprendí un poquito más que en los anteriores, como por ejemplo: sacar una idea conceptualizada sin la necesidad de poseer un emplazamiento que lo justifique, la importancia de la metodología de análisis (que era un poco distinta en el taller que se me había enseñado, introducción al proyecto) y por supuesto, los niveles geográficos, circundantes y objetos arquitectónicos. 

Sé que todavía estoy en una etapa inicial, es mi primera vez dando este ramo (en el caso de algunos compañeros es la segunda) entonces igual siento que es como que no entiendo muchas cosas pero con la bibliografía del taller he aprendido a diferenciarlas (menos con los niveles, me sigue costando, algo que debo aprender con cuidado para no equivocarme en los módulos siguientes).

¿Qué decir sobre las actividades o tareas? Me pareció una buena experiencia trabajar en equipos al principio, porque igual nos apoyamos en ideas y preguntas que muchas veces uno mismo puede deducirlas, pero también quiere tener una opinión distinta. Siento que las correcciones de los profesores nos sirvieron de harto, pero la ayudante del ramo es un amor a la hora de explicarnos las dudas que tenemos, nos hace ayudantías, nos aconseja sobre qué o no hacer en una trabajo y eso, es de mucha ayuda, por lo cual se agradece su presencia en todo momento. 

Espero tener un buen pasar en este ramo y nutrirme aún más de conocimientos para los próximos desafíos a llevar. 




Comentarios

Entradas populares